En esta comunidad de propietarios de Bizkaia, nuestros técnicos tuvieron que localizar y reparar un tramo de tubería rota situada en una falsa columna del edificio.

La inspección de tuberías con cámara robotizada nos da medidas y valores exactos de los desperfectos e incidencias localizadas y nos permite diagnosticar de forma precisa y económica el estado de la red de saneamiento en acometidas, bajantes e incluso en conducciones o colectores principales.

Una vez localizada la tubería rota, avisamos a los pisos afectados para que no hicieran uso de los desagües, y nuestro equipo de fontaneros procedió a reponer la tubería rota y bajantes afectadas, con las conexiones necesarias para que el saneamiento volviera a funcionar perfectamente.

Hidroclean es una empresa especializada en la inspección de tuberías con cámara TV, localización de fugas de agua, rehabilitación, limpieza y reparación de tuberías y redes de saneamiento. Nuestros técnicos disponen de la formación y experiencia necesarias para solucionar cualquier problema urgente de atascos de tuberías y desagües, con las mínimas molestias para usted.

Contamos también con contratos de mantenimiento de la red de saneamiento para comunidades de propietarios de Bilbao y Bizkaia. Con un servicio de mantenimiento garantizado se pueden evitar los ocasionales atascos que llegan a producir graves molestias a todos los vecinos y que pueden llegar a ocasionar incluso inundaciones de aguas residuales.

No dude en contactar con nosotros para ampliar información o recibir asesoramiento profesional sin compromiso.

Detalles de la reparación de tuberías de PVC

Llámanos, solicita una visita técnica o pide presupuesto.

Nuestro equipo de profesionales tomará nota de tu incidencia para informarte de cuándo podemos pasar a resolverla, así como del coste detallado siempre que sea posible.

Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, empresas, compañías de seguros, administradores de fincas, hoteles, colegios, hospitales y ayuntamientos de Bizkaia y provincias limítrofes.

Contacta ahora con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

SOLICITA INFORMACIÓN Asesoramiento gratuito

12 + 14 =

¿Por qué Hidroclean?

3 razones para elegirnos

EXPERIENCIA

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia resolviendo cualquier incidencia en la red de saneamiento: inspecciones, limpiezas y desatascos de tuberías, instalación de arquetas, anulación de pozos sépticos, limpieza de sifones y alcantarillado...

INNOVACIÓN

Disponemos de un equipo humano en continua formación y de la más moderna tecnología para la detección de fugas, así como para la inspección y rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento urbano, industrial y privado.

PRECIO Y GARANTÍA

Con nuestro método sin obras ahorrarás tiempo y dinero. Ofrecemos un servicio de alta calidad que incluye, detección, diagnóstico, saneamiento y garantía. 

Un servicio integral para empresas y particulares.

dónde estamos

Pol. Ind. Lezama Leguizamón. 
Urkiola 36, N11-P4, Etxebarri, Bizkaia

Dónde Trabajamos

Bizkaia, Álava, Cantabria, Burgos, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja...

 

CONTACTO

Oficinas: ☎ 944 409 397 
Servicio 24h:  610 927 770