Mantenimiento de tuberías y redes de saneamiento en Bizkaia

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TUBERÍAS, REDES DE SANEAMIENTO Y ALCANTARILLADO

El servicio de mantenimiento de la red de saneamiento va dirigido a prevenir atascos, inundaciones o roturas de tuberías. Con este servicio evitamos las situaciones de emergencia que suele generar un saneamiento en mal estado.

En Hidroclean nos ocupamos de toda la red de saneamiento, incluyendo los bajantes, las arquetas y los sifones. También mantenemos los pozos sépticos y los espacios destinados a las aguas residuales, que necesitan ser mantenidos por profesionales experimentados, para evitar malos olores, insalubridad e incluso la aparición de plagas.

Este servicio va dirigido a comunidades de vecinos y administradores de fincas, así como a colegios, hospitales, hoteles, residencias, edificios, parkings y centros comerciales de cualquier municipio de Bizkaia.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto o una revisión de su actual contrato de mantenimiento. Tendrá la garantía de contar con la mejor prevención para evitar atascos, fugas, inundaciones y malos olores en su comunidad o edificio.

Contamos también con planes de mantenimiento integral de la red de saneamiento para pueblos y municipios de Bizkaia, prestando un servicio de 24 horas para resolver cualquier eventualidad que pueda surgir en la red de saneamiento.

Mantenimiento de la red de saneamiento de una comunidad de propietarios en Bizkaia
Flota de vehículos con unidad móvil destinados a la limpieza hidrodinámica de tuberías
Equipo de limpieza y desatasco de tuberías de Hidroclean Bilbao
Mantenimiento y limipeza de arquetas en Bizkaia
Atasco en las tuberías de la comunidad de vecinos.
Mantenimiento de tuberías en el centro de salud Ajuriaguerra de Bilbao.

VENTAJAS DE REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE TUBERÍAS Y REDES DE SANEAMIENTO

El mantenimiento de tuberías y redes de saneamiento va más allá de prevenir problemas; es una inversión en la calidad de vida y la sostenibilidad. Estas son sus principales ventajas:

Prevención de Atascos e inundaciones.
Mantener limpias las tuberías garantiza un flujo de agua sin problemas, evitando obstrucciones, atascos e inundaciones que podrían resultar en daños costosos.

Conservación del Medio Ambiente.
Un mantenimiento adecuado evita fugas y filtracciones, lo que asegura un uso eficiente del agua y contribuye a la preservación de este valioso recurso.

Evitar Reparaciones Costosas.
El mantenimiento de las redes de saneamiento puede prevenir problemas graves, ahorrándote gastos significativos en reparaciones.

Mayor Longevidad de las Tuberías.
El cuidado preventivo aumenta la vida útil de las tuberías, reduciendo la necesidad de reparaciones y reemplazos costosos.

Prevención de Contaminación.
El mantenimiento regular asegura que el agua que llega a tu grifo esté libre de contaminantes y sea segura para el consumo.

Eliminación de Olores Desagradables.
Mantener limpias las tuberías no solo mejora la calidad del agua, sino también evita que se produzcan malos olores.

Soluciones globales en redes de saneamiento

Destascos y limpieza de tuberías.

Localización de arquetas ocultas.

Inspección de tuberías con cámara.

Reparación de bajantes sin obras.

Instalación de arquetas estancas.

Obras de saneamiento civil y público.

Limpieza de sifones y alcantarillado.

Limpieza con agua a presión.

Achiques de agua por inundación.

Impermeabilización de fosos de ascensor.

Anulación de pozos sépticos.

LOCALIDADES EN LAS QUE REALIZAMOS EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES DE SANEAMIENTO

Algorta – Amorebieta – Bakio – Barakaldo – Basauri – Berango – Bermeo – Bilbao – Derio – Durango – Erandio – Ermua – Galdakao – Gernika – Getxo – Gorliz – Leioa – Loiu – Mungia – Muskiz – Plentzia – Portugalete – Santurce – Sestao – Sondika – Sopelana – Valle de Trápaga – Zamudio – Zalla

Llámanos, solicita una visita técnica o pide presupuesto.

Nuestro equipo de profesionales tomará nota de tu incidencia para informarte de cuándo podemos pasar a resolverla, así como del coste detallado siempre que sea posible.

Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, empresas, compañías de seguros, administradores de fincas, hoteles, colegios, hospitales y ayuntamientos de Bizkaia y provincias limítrofes.

Contacta ahora con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

SOLICITA INFORMACIÓN Asesoramiento gratuito

3 + 11 =

¿Por qué Hidroclean?

3 razones para elegirnos

EXPERIENCIA

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia resolviendo cualquier incidencia en la red de saneamiento: inspecciones, limpiezas y desatascos de tuberías, instalación de arquetas, anulación de pozos sépticos, limpieza de sifones y alcantarillado...

INNOVACIÓN

Disponemos de un equipo humano en continua formación y de la más moderna tecnología para la detección de fugas, así como para la inspección y rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento urbano, industrial y privado.

PRECIO Y GARANTÍA

Con nuestro método sin obras ahorrarás tiempo y dinero. Ofrecemos un servicio de alta calidad que incluye, detección, diagnóstico, saneamiento y garantía. 

Un servicio integral para empresas y particulares.

dónde estamos

Pol. Ind. Lezama Leguizamón. 
Urkiola 36, N11-P4, Etxebarri, Bizkaia

Dónde Trabajamos

Bizkaia, Álava, Cantabria, Burgos, Gipuzkoa...

 

CONTACTO

Oficinas: ☎ 944 409 397 
Servicio 24h:  610 927 770