HIDROCLEAN

Tecnología, experiencia y clientes satisfechos

LA EMPRESA

Más de 20 años de experiencia, un equipo humano en constante formación, tecnología de vanguardia y cientos de clientes satisfechos ha posicionado a Hidroclean como una de las empresas de referencia en el sector de la inspección, rehabilitación, limpieza y mantenimiento de tuberías y redes de saneamiento, tanto público y privado.

En Hidroclean trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, hoteles, colegios, hospitales, residencias de ancianos, compañías aseguradoras, empresas constructoras, industrias y ayuntamientos de Bizkaia, Araba, Cantabria y provincias limítrofes. También damos servicio a arquitectos y empresas que precisan realizar inspecciones de la red de saneamiento homologadas para la realización de informes ITE de edificios.

La calidad de nuestros servicios y nuestra filosofía de empresa, orientada al trato personalizado con cada cliente y su plena satisfacción, ha permitido que organismos públicos y clientes privados, depositen su confianza en Hidroclean. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio rápido y eficiente, con la mejor relación calidad precio del mercado.

Equipo humano de Hidroclean Bilbao
Trabajadores de Hidroclean Bilbao especializados en la inspección y rehabilitación de redes de saneamiento

EQUIPO HUMANO

En Hidroclean contamos con un equipo técnico especializado, altamente cualificado y con dilatada experiencia para resolver con agilidad y eficacia cualquier incidencia relacionada con la red de saneamiento.

Nuestro equipo de profesionales trabaja con dedicación y se implica para garantizar un trabajo limpio, rápido y eficaz, cumpliendo siempre con las normativas de seguridad y medio ambiente que exijan los trabajos y servicios llevados a cabo.

EMPLEO: En Hidroclean sabemos que para mantener nuestro nivel de eficiencia y calidad debemos contar con profesionales ilusionados, comprometidos y dispuestos a mejorar cada día. Si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactar con nosotros.

MAQUINARIA y TECNOLOGÍA

Para poder dar un servicio eficiente y de calidad, contamos con la más avanzada tecnología en equipos de limpieza, inspección y rehabilitación redes de saneamiento urbano, industrial y privado.

Trabajamos con nuestra propia flota de vehículos equipados con maquinaria específica para resolver cualquier incidencia en redes de saneamiento y alcantarillado.

Además, con nuestros equipos de vídeo inspección robotizada y sistemas de rehabilitación de bajantes y tuberías sin necesidad de hacer obras, podemos garantizar un servicio de la máxima calidad con importantísimos ahorros de tiempo y dinero.

Flota de vehículos hidrolimpiadores de Hidroclean Bilbao equipados para el trabajo en redes de saneamiento
Monitor para inspección y rehabilitación de redes de saneamiento
Vehículos y trabajadores de Hidroclean Bilbao
Trabajos de saneamiento en edificio

SOLUCIONES GLOBALES

En Hidroclean somos profesionales especializados en resolver cualquier incidencia en la red de saneamiento: desatascos, inspección de tuberías con cámara TV, rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras, localización de arquetas por ultrasonidos, anulación y sellado de pozos sépticos, limpieza de sifones y alcantarillado, instalación de arquetas, inundaciones y achiques, limpieza de tuberías, impermeabilización de fosos de ascensor, mantenimiento preventivo del alcantarillado y redes de saneamiento público y privado.

Llámanos, solicita una visita técnica o pide presupuesto.

Nuestro equipo de profesionales tomará nota de tu incidencia para informarte de cuándo podemos pasar a resolverla, así como del coste detallado siempre que sea posible.

Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, empresas, compañías de seguros, administradores de fincas y ayuntamientos de Bizkaia, Cantabria, Araba, Burgos, Gipuzkoa y zonas limítrofes.

Contacta ahora con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

 

 

Asesoramiento gratuito

7 + 4 =

¿Por qué Hidroclean?

3 razones para elegirnos

EXPERIENCIA

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia resolviendo cualquier incidencia en la red de saneamiento: inspecciones, limpiezas y desatascos de tuberías, instalación de arquetas, anulación de pozos sépticos, limpieza de sifones y alcantarillado...

INNOVACIÓN

Disponemos de un equipo humano en continua formación y de la más moderna tecnología para la detección de fugas, así como para la inspección y rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento urbano, industrial y privado.

PRECIO Y GARANTÍA

Con nuestro método sin obras ahorrarás tiempo y dinero. Ofrecemos un servicio de alta calidad que incluye, detección, diagnóstico, saneamiento y garantía. 

Un servicio integral para empresas y particulares.

dónde estamos

Edificio Saga, Ctra. Bilbao - Galdakao 6, Etxebarri, Bizkaia

 

Dónde Trabajamos

Bizkaia, Álava, Cantabria, Burgos, Gipuzkoa...

 

CONTACTO

Oficinas: ☎ 944 409 397 
Urgencias 24h:  610 927 770