Inspección de tuberías con cámara TV

SIN OBRAS, RÁPIDO Y ECONÓMICO

Hidroclean cuenta con los equipos de inspección de tuberías con cámara tv más avanzados del mercado, capaces diagnosticar de forma precisa y económica el estado de la red de saneamiento en acometidas, bajantes e incluso en redes de alcantarillado o colectores principales.

Con este tipo de inspecciones se evita hacer obras o abrir zanjas para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.

Disponemos de equipos de vídeo inspección de tuberías, canalizaciones, arquetas, alcantarillado y lugares de difícil acceso, pudiendo trabajar en tuberías con diferentes diámetros, desde pequeños desagües (fregaderos, lavavajillas, desagües de cocinas…) hasta colectores generales y municipales.

También contamos con vehículos con unidad móvil desde los cuales se controlan los equipos para inspección de tuberías con cámara robotizada, permitiendo realizar inspecciones en tuberías con un diámetro mínimo de 75 mm y una longitud de hasta 300 m.

Vehículo de Hidroclean equipado para la inspección de tuberías robotizada
Equipo de inspección de tuberías con cámara tv de Hidroclean Bilbao
Vídeo inspección de tubería
Cámara de última generación para la vídeo inspección de tuberías
Equipo de última generación para la inspección de tuberías con cámara TV

INFORMES DE INSPECCIÓN

Una vez realizada la inspección, entregamos al cliente un informe con las conclusiones y la grabación integral en formato DVD así como fotografías en formato JPG.

Mediante el software integrado en nuestros equipos de inspección podemos generar in situ, detallados informes de la inspección homologados en formato Win Cam bajo el estándar europeo EN 13508, válidos para la realización de informes técnicos de inspección ITE (Inspección Técnica de Edificios), sobre el estado de la red de saneamiento en edificios y comunidades de propietarios.

EQUIPOS DE INSPECCIÓN

Nuestros equipos robotizados para la inspección de tuberías cuentan cámaras de última generación con zoom digital x3, oscilo giratoria 360º y transmisor – localizador integrado, capaz de localizar arquetas y tuberías ocultas hasta a cuatro metros de profundidad. Asimismo, podemos analizar el nivel de degradación de la tubería y valorar el mejor método a utilizar para su rehabilitación.

Desde la unidad de control, podemos realizar mediciones con su láser integrado en el cabezal, el cual nos da medidas y valores de los desperfectos y nos permite localizar el punto exacto que está provocando el problema en las redes de saneamiento, ya sean atascos, roturas, fuga de aguas, fisuras, grietas o filtraciones.

Equipos para la inspección robotizada de tuberías con cámara TV
Monitor para inspección de tuberías con cámara TV

Beneficios de la inspección de tuberías con cámara TV

Sin obras, sin ruidos, sin molestias

Ahorro económico y respeto con el entorno

Limpieza previa de las tuberías con agua a presión

Capacidad de inspección en vertical y horizontal

Acceso a zonas de reducidas dimensiones

Permite medir deformaciones y defectos del tubo

Inspección de tuberías a partir de diámetros de 2,5 cm

Generación de informes de inspección

Gestión de redes de saneamiento

Llámanos, solicita una visita técnica o pide presupuesto.

Nuestro equipo de profesionales tomará nota de tu incidencia para informarte de cuándo podemos pasar a resolverla, así como del coste detallado siempre que sea posible.

Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, empresas, compañías de seguros, administradores de fincas y ayuntamientos de Bizkaia, Cantabria, Araba, Burgos, Gipuzkoa y zonas limítrofes.

Contacta ahora con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

 

 

Asesoramiento gratuito

2 + 5 =

¿Por qué Hidroclean?

3 razones para elegirnos

EXPERIENCIA

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia resolviendo cualquier incidencia en la red de saneamiento: inspecciones, limpiezas y desatascos de tuberías, instalación de arquetas, anulación de pozos sépticos, limpieza de sifones y alcantarillado...

INNOVACIÓN

Disponemos de un equipo humano en continua formación y de la más moderna tecnología para la detección de fugas, así como para la inspección y rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento urbano, industrial y privado.

PRECIO Y GARANTÍA

Con nuestro método sin obras ahorrarás tiempo y dinero. Ofrecemos un servicio de alta calidad que incluye, detección, diagnóstico, saneamiento y garantía. 

Un servicio integral para empresas y particulares.

dónde estamos

Edificio Saga, Ctra. Bilbao - Galdakao 6, Etxebarri, Bizkaia

 

Dónde Trabajamos

Bizkaia, Álava, Cantabria, Burgos, Gipuzkoa...

 

CONTACTO

Oficinas: ☎ 944 409 397 
Urgencias 24h:  610 927 770