Rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras
ECONÓMICO, RÁPIDO Y DURADERO
Hidroclean utiliza el sistema de rehabilitación de tuberías y bajantes más avanzado del mercado. Nuestro método, limpio y sin necesidad de abrir zanjas o hacer obras, consiste en revestir el interior de la tubería mediante la proyección de un polímero plástico en varias capas milimétricas hasta conseguir el espesor deseado.
El resultado es una tubería nueva, 100% continua, estanca, lisa y sin poros, evitando también el riesgo de sufrir un atasco en el futuro.
Su versatilidad nos permite reparar tuberías fabricadas con cualquier tipo de material (PVC, hormigón, fibrocemento, acero, fundición, cerámico, etc.), con diámetros comprendidos entre los 50 mm y 200 mm.
Su aplicación es viable en tramos de tuberías verticales, inclinadas y horizontales, incluso con presencia de giros y codos.
Además, nuestro sistema de rehabilitación de tuberías es el más económico del mercado ya que al no tener que realizar obras, evitamos también los costes de la colocación de andamios y de la retirada de residuos.
SIN OBRAS, SIN RUIDOS, SIN MOLESTIAS
La rotura de una tubería supone un trastorno muy molesto y costoso; hay que abrir zanjas, hacer un agujero en una pared o en el suelo, arreglar la tubería y volver a cubrir la zona afectada. Sin embargo, con nuestro sistema de rehabilitación podemos renovar la tubería conservando intactos los suelos y las paredes, y sin interrumpir la actividad normal del inmueble.
La eficacia y comodidad de este sistema (sin ruidos, ni olores) lo convierten en el método ideal para la rehabilitación de tuberías y bajantes en comunidades de vecinos, hoteles, colegios, hospitales, residencias, edificios históricos, viviendas unifamiliares, edificios de gran altura, industrias y en cualquier lugar en el que haya desagües, bajantes o canalizaciones de agua.
Además, es el sistema perfecto para la rehabilitación de tuberías de fibrocemento o uralita ya que debido a la dificultad y peligrosidad de su manipulación, hacen que sea necesario realizar un importante desembolso económico para su correcta sustitución. En cambio, con nuestro sistema de rehabilitación de tuberías sin obras evitamos la manipulación del fibrocemento y conseguimos resultados garantizados con un importantísimo ahorro económico.
¿CÓMO SE EJECUTA LA REHABILITACIÓN?
El trabajo de raparación de tuberías sin obras es rápido y sencillo, y consta de las siguientes fases:
1. Inspección previa con cámara TV: Para valorar el estado de las tuberías, localizar sus patologías exactas y planificar los trabajos de rehabilitación, debemos realizar una inspección previa de las tuberías con cámara TV.
2. Limpieza y secado previo: Antes de proceder a la rehabilitación de la tubería, es necesario que ésta se encuentre totalmente limpia, tanto de incrustaciones como de calcificaciones. En el caso de que haya presencia de raíces o elementos atravesados, debemos fresarlas para dejar libre el conducto. Finalmente tenemos que secar el tramo para eliminar cualquier resto de agua o humedad.
3. Rehabilitación mediante el sistema de proyección: Una vez preparada la tubería, iniciamos la proyección del polímero plástico mediante capas milimétricas hasta obtener el espesor final de 3 a 4 mm. Todo el proceso está monitorizado por una micro cámara que nos permite controlar el trabajo de rehabilitación de principio o fin.
4.- Limpieza e inspección final de la tubería: Finalizado el proceso de proyección, limpiamos de nuevo la tubería y efectuamos una inspección con cámara de TV para verificar la correcta ejecución de la tubería rehabilitada.
Beneficios de la rehabilitación de bajantes y tuberías sin obras
El sistema de rehabilitación de tuberías más económico del mercado.
Sin obras, sin ruidos, sin molestias, ni olores.
Ecológico, antibacteriano y no genera residuos.
Elevada resistencia y elasticidad que evita la aparición de grietas
Previene humedades en paredes y techos.
Resistente a la corrosión y a los cambios de temperatura.
Válido para tuberías verticales y horizontales, con giros y codos.
Gran capacidad hidráulica y bajo coeficiente de rozamiento.
Rápido y duradero, previene futuros atascos.
PROVINCIAS EN LAS QUE REALIZAMOS EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS Y BAJANTES SIN OBRAS
Bizkaia – Cantabria – Gipuzkoa – Álava – Burgos – Palencia – La Rioja – Navarra – Asturias – Soria – Segovia – Valladolid – Zaragoza
Llámanos, solicita una visita técnica o pide presupuesto.
Nuestro equipo de profesionales tomará nota de tu incidencia para informarte de cuándo podemos pasar a resolverla, así como del coste detallado siempre que sea posible.
Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, empresas, compañías de seguros, administradores de fincas, hoteles, colegios, hospitales y ayuntamientos de Bizkaia y provincias limítrofes.
Contacta ahora con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
SOLICITA INFORMACIÓN Asesoramiento gratuito
¿Por qué Hidroclean?
3 razones para elegirnos
EXPERIENCIA
Somos profesionales con más de 20 años de experiencia resolviendo cualquier incidencia en la red de saneamiento: inspecciones, limpiezas y desatascos de tuberías, instalación de arquetas, anulación de pozos sépticos, limpieza de sifones y alcantarillado...
INNOVACIÓN
Disponemos de un equipo humano en continua formación y de la más moderna tecnología para la detección de fugas, así como para la inspección y rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento urbano, industrial y privado.
PRECIO Y GARANTÍA
Con nuestro método sin obras ahorrarás tiempo y dinero. Ofrecemos un servicio de alta calidad que incluye, detección, diagnóstico, saneamiento y garantía.
Un servicio integral para empresas y particulares.
dónde estamos
Pol. Ind. Lezama Leguizamón.
Urkiola 36, N11-P4, Etxebarri, Bizkaia
Dónde Trabajamos
Bizkaia, Álava, Cantabria, Burgos, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja...
CONTACTO
Oficinas: ☎ 944 409 397
Servicio 24h: ☎ 610 927 770