El mantenimiento tuberías en hospitales y centros de salud es un servicio esencial para mantener en buen estado toda la red de saneamiento de estos edificios, tales como las tuberías y bajantes, las arquetas, los sifones, los pozos sépticos y los espacios destinados a las aguas residuales.

Todos estos elementos necesitan ser mantenidos por profesionales experimentados, para evitar atascos, inundaciones, roturas de tuberías, malos olores, insalubridad e incluso la aparición de plagas.

Mantenimiento de tuberías en hospitales y centros de Osakidetza.

Con un correcto mantenimiento preventivo de tuberías en centros hospitalarios evitamos las situaciones críticas y de emergencia que suelen provocar un saneamiento en mal estado.

En Hidroclean nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de las tuberías de cualquier centro hospitalario de Bizkaia, Álava y provincias limítrofes.

Les mostramos algunos de los mantenimientos de tuberías que realizamos para diferentes hospitales y centros de salud de Osakidetza.

Mantenimiento de tuberías en el centro de salud Ajuriaguerra de Bilbao.
Mantenimiento de tuberías en el centro de salud de Manuene, Bizkaia.
Mantenimiento de tuberías en el centro de salud de Ortuella, Bizkaia.
Mantenimiento de tuberías en el hospital San Juan de Dios de Santurce

¿Por qué es necesario el mantenimiento de tuberías en hospitales y centro de salud?

Uno de los elementos más importantes de estos edificios, y que a veces no le damos la importancia que tienen, son las tuberías, un elemento esencial por las que discurren la recogida de aguas de sus instalaciones.

Los hospitales y centros de salud son edificios por los que, a lo largo del día, pasan muchas personas y lamentablemente, algunas no hacen un buen uso de la red, tirando desde toallitas o gasas, hasta medicamentos, restos de comidas, botes de orina y otros materiales.

Todos estos sedimentos y deshechos se van acumulando en las tuberías y tarde o temprano harán que el sistema colapse, provocando todo tipo de situaciones incomodas y averías para el centro de salud, cuyas reparaciones suelen resultar complejas y costosas.

Por lo tanto, es de vital importancia mantener saneadas y limpias las tuberías de los hospitales para evitar taponamientos que, además de provocar filtraciones, roturas, atascos, inundaciones y malos olores, pueden suponer focos de infección y un peligro para el medio ambiente.

¿En qué consiste el mantenimiento de la red de saneamiento en hospitales y centros de salud?

Para llevar a cabo el correcto mantenimiento de la red de saneamiento de estos edificios, nuestros equipos realizan trabajos especializados, limpiando tuberías, sifones, sumideros y arquetas hasta el colector municipal, y revisando toda la red para cerciorar el buen funcionamiento de la misma.

En algunos centros de salud hemos tenido que realizar previamente trabajos de reconstrucción de arquetas para que puedan recoger las aguas sin problema y conectar perfectamente con la red del edifico y del municipio.

También realizamos la inspección de tuberías con equipo de T.V. para comprobar el estado de la red y en caso localizar alguna fisura o desperfecto poder repararlo o cambiar los tramos de tubería que estén en mal estado.

Vehículos con unidad móvil destinados al mantenimiento de tuberías
Equipos de aspiración y presión de agua de gran rendimiento
Operario especializado en el mantenimiento de redes de saneamiento.

Equipamiento para el mantenimiento y limpieza de tuberías.

En Hidroclean somos especialistas en el servicio de mantenimiento preventivo de la red de saneamiento.

Para ello contamos con la tecnología y equipos de última generación homologados para realizar el mantenimiento de la red de saneamiento:

– Vehículos con unidad móvil destinados a la limpieza hidrodinámica de tuberías, dotados con equipos de aspiración y presión de agua de gran rendimiento.

– Equipos robotizados para la inspección de tuberías con cámaras T.V.

– Robot fresador.

– Sistema SprayForm de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras.

Hidroclean, soluciones globales en redes de saneamiento.

Hidroclean es una empresa especializada en la inspección de tuberías, localización de fugas de agua, rehabilitación, limpieza y mantenimiento de tuberías y redes de saneamiento.

Nuestros técnicos disponen de la formación y experiencia necesarias para solucionar cualquier problema de atascos de tuberías y desagües, con las mínimas molestias para usted.

Realizamos los trabajos pensando en nuestros clientes, dando un servicio inmejorable enfocado a sus circunstancias y características.

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información o recibir asesoramiento profesional sin compromiso.

Llámanos, solicita una visita técnica o pide presupuesto.

Nuestro equipo de profesionales tomará nota de tu incidencia para informarte de cuándo podemos pasar a resolverla, así como del coste detallado siempre que sea posible.

Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, empresas, compañías de seguros, administradores de fincas y ayuntamientos de Bizkaia, Cantabria, Araba, Burgos, Gipuzkoa y zonas limítrofes.

Contacta ahora con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

SOLICITA INFORMACIÓN Asesoramiento gratuito

8 + 2 =

¿Por qué Hidroclean?

3 razones para elegirnos

EXPERIENCIA

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia resolviendo cualquier incidencia en la red de saneamiento: inspecciones, limpiezas y desatascos de tuberías, instalación de arquetas, anulación de pozos sépticos, limpieza de sifones y alcantarillado...

INNOVACIÓN

Disponemos de un equipo humano en continua formación y de la más moderna tecnología para la detección de fugas, así como para la inspección y rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento urbano, industrial y privado.

PRECIO Y GARANTÍA

Con nuestro método sin obras ahorrarás tiempo y dinero. Ofrecemos un servicio de alta calidad que incluye, detección, diagnóstico, saneamiento y garantía. 

Un servicio integral para empresas y particulares.

dónde estamos

Pol. Ind. Lezama Leguizamón. 
Urkiola 36, N11-P4, Etxebarri, Bizkaia

Dónde Trabajamos

Bizkaia, Álava, Cantabria, Burgos, Gipuzkoa...

 

CONTACTO

Oficinas: ☎ 944 409 397 
Urgencias 24h:  610 927 770