Esta comunidad de propietarios se puso en contacto con nosotros para resolver un problema de humedades en los techos y paredes de varios pisos del edificio.

Fugas de aguas fecales en los pisos del edificio.

Tras realizar una inspección rápida, nuestros técnicos comprueban que las filtraciones de agua están provocadas por la bajante de un piso superior que presenta diferentes fisuras.

Esto ocasiona que se produzcan diferentes fugas de aguas fecales en los pisos inferiores en los que se observaban las humedades de techos y paredes.

Para reparar la avería, nuestros técnicos utilizan el sistema SprayForm de rehabilitación de bajantes sin necesidad de realizar obras.

En este caso, la intervención se realiza desde el hueco del inodoro, una vez retirado el mismo, y con un trabajo previo de protección con diferentes materiales para preservar la estancia y la zona de trabajo.

El primer paso de la intervención consiste en limpiar el tramo de la bajante de incrustaciones, calcificaciones e incluso de elementos atravesados que pueden obstruir la tubería.

A continuación, se seca el interior de la tubería mediante secador industrial y se procede a su reconstrucción con nuestro sistema SprayForm.

Reparación de la bajante desde el inodoro
Fisuras en la bajante de aguas fecales

Sistema SprayForm de rehabilitación de bajantes sin obras.

Sistema SprayForm de rehabilitación de bajantes sin obras
inspección de tubería con equipo de T.V.

Este sistema de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras consiste en la proyección circular continua de un polímero plástico en el interior de la tubería, aplicando sucesivas capas milimétricas hasta conseguir un espesor de 4 mm, dejando la tubería totalmente reparada.

El resultado es una tubería nueva, 100% continua, estanca, lisa y sin poros, evitando también el riesgo de sufrir un atasco en el futuro.

Finalizado el proceso de rehabilitación de la bajante, nuestros técnicos realizan una inspección con equipo de T.V. para verificar la correcta proyección y ejecución de la nueva tubería.

Con nuestro sistema de rehabilitación sin obras hemos renovado la tubería de forma rápida y económica, conservando intactos los suelos y las paredes, y sin interrumpir la actividad normal del inmueble.

Recuerde que, para las comunidades de propietarios, es muy recomendable disponer de un contrato de mantenimiento de tuberías y su red de saneamiento, que evite costosas averías mediante un mantenimiento preventivo.

Hidroclean, soluciones globales en redes de saneamiento.

En Hidroclean trabajamos siempre con una prioridad: la satisfacción del cliente y la garantía de un servicio realizado por los mejores profesionales, apoyados con la última tecnología del sector.

Disponemos de la tecnología y personal para poder solucionar cualquier problema en las redes de saneamiento públicas, industriales y privadas.

Llámanos, solicita una visita técnica o pide presupuesto.

Nuestro equipo de profesionales tomará nota de tu incidencia para informarte de cuándo podemos pasar a resolverla, así como del coste detallado siempre que sea posible.

Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, empresas, compañías de seguros, administradores de fincas y ayuntamientos de Bizkaia, Cantabria, Araba, Burgos, Gipuzkoa y zonas limítrofes.

Contacta ahora con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

SOLICITA INFORMACIÓN Asesoramiento gratuito

2 + 3 =

¿Por qué Hidroclean?

3 razones para elegirnos

EXPERIENCIA

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia resolviendo cualquier incidencia en la red de saneamiento: inspecciones, limpiezas y desatascos de tuberías, instalación de arquetas, anulación de pozos sépticos, limpieza de sifones y alcantarillado...

INNOVACIÓN

Disponemos de un equipo humano en continua formación y de la más moderna tecnología para la detección de fugas, así como para la inspección y rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento urbano, industrial y privado.

PRECIO Y GARANTÍA

Con nuestro método sin obras ahorrarás tiempo y dinero. Ofrecemos un servicio de alta calidad que incluye, detección, diagnóstico, saneamiento y garantía. 

Un servicio integral para empresas y particulares.

dónde estamos

Pol. Ind. Lezama Leguizamón. 
Urkiola 36, N11-P4, Etxebarri, Bizkaia

Dónde Trabajamos

Bizkaia, Álava, Cantabria, Burgos, Gipuzkoa...

 

CONTACTO

Oficinas: ☎ 944 409 397 
Urgencias 24h:  610 927 770